lunes, 3 de junio de 2013

¡Sácale partido al cole!


ALGUNAS COSAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

Como sabéis, no vamos a ver un partido de fútbol cualquiera, donde la gente insulta al árbitro, parece que olvida los buenos modales, desaparece el compañerismo... Todo lo contrario, vamos a pasar una jornada de convivencia mediante actividades educativas.

Hay algunas cositas que nos harán más fácil todo este jaleo:

  • Importante llevar crema solar y gorra, que el Sol aprieta a esas horas.
  • Si queréis llevar cámaras de fotos, podéis hacerlo, sabiendo que debéis tener mucho cuidado con ellas, y que en ciertos momentos (por ejemplo jugando), os puede estorbar. No hay ni que decir que si le pasa algo a esa cámara, los únicos responsables seréis vosotros.
  • A pesar de que nos darán bebidas y aperitivos, debéis llevar vuestro desayuno (por lo que pueda pasar).
  • Quien quiera jugar al fútbol, debe llevar botas de tacos o multitacos. Si no tenemos, puede valernos con cualquier zapatilla deportiva (por supuesto, también la ropa de deporte).
  • Os recuerdo que llegamos a las 14.00 en punto.
  • No olvidéis lo más importante, las ganas de disfrutar y pasar un buen rato con los amigos.
¡¡Hasta mañana!!

1 comentario:

  1. HOLA,ESTA ESCURSION A SIDO UN POCO ABURRIDA,PORQUE HABIA MUCHAS PERSONAS ,ESPERAMOS MUCHO AFUERA,Y HABIA MUCHO RUIDO,PERO NOS DIEON UNA CAMISETA Y TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE MONTARNOS EN LOS VEHICULOS DE URGENCIA,COMO LAS MOTOS DE POLICIA UN CAMION DE BOMBEROS Y MUCHAS COSAS MAS.TAMBIEN TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE VER A VERDADEROS JUGADORES JUGAR,ETC.BUENO ADIOS.

    ResponderEliminar